EMPLEADA DE LA FRUTA DENUNCIÓ AL DUEÑO DE UN EMPAQUE POR ABUSO SEXUAL

La mujer se vio obligada a renunciar a su empleo tras diferentes abusos de los que aseguró haber sido víctima. «Si no te gusta, te vas», le habría dicho tras manosearla en reiteradas oportunidades.

El propietario de un conocido galpón de empaque de Allen fue denunciado en las últimas horas por el delito de abuso sexual.

La denunciante, una mujer que cumplía funciones en el empaque, relató cómo su patrón le ofreció trabajar «horas extras» tras terminar el turno de la noche, situación a la que se negó.

Segun la denuncia, las insinuaciones del dueño del galpón hacia la mujer continuaron hasta que en medio de las tareas cotidianas le tomó la mano y le pidió pasar una noche con él pero la mujer volvió a negarse y respondió que estaba casada.

Luego y en otra situación el propietario del empaque se abalanzó sobre la mujer en una oficina, besándola por la fuerza y a la vez realizándole tocamientos.

La mujer soportó los abusos sexuales hasta que recientemente el dueño del galpón volvió a manosearla mientras trabajaba en una de las máquinas clasificadoras. «Si no te gusta, te vas», le habría ordenado el empresario frutícola tras el último episodio de abuso sexual. La mujer, finalmente, dejó su puesto laboral y radicó la denuncia correspondiente por el delito de abuso sexual simple.

El sujeto denunciado, que cuenta con antecedentes por haber purgado una condena por otra causa, ahora deberá responder ante la Justicia por el delito sexual del que fue acusado. (AN Allen)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar