ALLEN RECIBE LA PRIMAVERA CON UN MES CARGADO DE EVENTOS

La Municipalidad de Allen propone diversas actividades para recibir a la Primavera. La agenda de eventos recibe el nombre de Allen Florece. Es un itinerario de actividades al aire libre, abiertas al público y gratuitas.

El primer evento es de Turismo y tiene que ver con un circuito productivo por las fábricas de cerveza de la ciudad. El Tour Cervecero se hace en bicicleta, con paradas en La Pintona, Piltri Alto Valle y Krek. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa obligatoria. Además, es indispensable contar con bici y casco propios. Por información e inscripciones, comunicarse al 2984 949318.

En segundo lugar, el próximo evento es el Allen Canta, el 17 de septiembre a las 16 hs en el Parque Integración. Esta invitación es abierta a la comunidad, se presentarán academias de música locales con micrófono abierto a quienes quieran cantar. De esta manera, los asistentes que quieran participar podrán acercarse a cantar karaoke de sus temas favoritos, pueden realizar la inscripción previa al 2984880740 o asistir al evento directamente.

La siguiente actividad es el Festival del Día de la Primavera, el jueves 21 de septiembre, en el Parque Integración, a partir de las 15 hs. Estas actividades contemplan la intervención de la vereda del Parque, destinado a infancias y adolescencias, juegos y actividades para toda la familia, feria de emprendedores y la presentación de dos bandas de rock: Shangai, con su tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Estamos Yendo, banda formada por músicos de la ciudad.

El cuarto evento es Pintura en el Río, que convoca el 23 de septiembre a las 16 hs en el Balneario Municipal. Es una actividad libre y gratuita para toda la familia y propone a quienes deseen llevar sus materiales para crear obras o bocetos con diferentes técnicas. Acompañarán al desarrollo de las obras dos profesoras de arte, quienes estarán a cargo de la formación y diversas propuestas en cuanto a técnicas, materiales, miradas y creación.

La última jornada de septiembre es la Travesía Escolar, el viernes 29 de septiembre en el Parque Integración. Está destinada a estudiantes de quinto y sexto año de las Escuelas Secundarias de Río Negro y los Centros de Educación Técnica de la ciudad de Allen. La actividad se trata de un recorrido donde los estudiantes deberán formar equipos que resolverán desafíos culturales, intelectuales y de destreza física. Las inscripciones pueden realizarse a deporte.allen@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar