Para defender a su mamá del ex lo atacó con una pala y lo hirió gravemente

El ex de la mujer tenía una prohibición de acercamiento. Violó la medida y terminó con un golpe en la cabeza, hospitalizado.

La madrugada del sábado tuvo en una vivienda de la calle Crisantelmos al 2000, un violento hecho que terminó con un hombre hospitalizado tras haber sufrido una grave herida en la cabeza.

El episodio se desencadenó cuando un hombre llegó a un domicilio del lugar e intentó agredir a su ex mujer. El sujeto tenía una prohibición de acercamiento ordenada por la Justicia, por hechos previos.

Sin embargo, no atacó la medida judicial y fue el hijo de la mujer quien impidió que agredan a su madre. Lo hizo tomando una pala y golpeando en la cabeza el hombre, quien herido y con el rostro ensangrentado, se marchó de la vivienda.

Luego, una ambulancia del hospital local trasladó al hombre golpeado hacia la guardia y debido a la gravedad de la lesión que presentaba en la cabeza, fue derivado hacia el nosocomio de General Roca.

Por el hecho se inició una causa por desobediencia judicial y lesiones graves. Intervino el personal de la Unidad Sexta y el Gabinete de Criminalística. (AN Allen)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar