Tres nuevos casos positivos de Covid 19 en Allen ¿Tienen relación entre sí?

Cuando Allen parecía ingresar en un periodo de calma con respecto a los contagios de Coronavirus, se detectaron en las últimas horas tres nuevos casos positivos.

Los nuevos activos fueron anunciados en conferencia de prensa del Ministerio de Salud. La noticia causó desanimo en la ciudad, que imaginaba una pausa en los contagios y se preparaba para reanudar desde mañana algunas actividades deportivas.

Uno de los nuevos casos activos corresponde a un paciente masculino que vive en Allen y trabaja en Neuquén. El nexo de ese contagio estaría dado en la vecina provincia. El hombre permanece aislado en el Sanatorio de la Fruta, en Allen.

Los otros dos casos anunciados hoy son de una mujer adulta mayor que desde hace varios meses se encuentra internada en una clínica de Roca y su hija, quien la estaba cuidando. Ambas estan internadas en la vecina ciudad.

El caso restante de los cuatro activos de Allen corresponde a una mujer que si bien tiene domicilio en Allen, se encuentra en Buenos Aires.(AN Allen)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar