El colmo de los robos: Desmantelaron autos secuestrados por Tránsito que estaban en el Corralón Municipal

Una vez más el Corralón Municipal quedó en el centro de la polémica por un robo que ocurrió en las instalaciones de esa dependencia de la comuna. Ayer, personal municipal que recorrió el depósito del lugar en el que se guardan los vehículos secuestrados, advirtió que dos rodados presentaban faltantes de autopartes.

Una camioneta Fiat Strada se encontraba sin las cuatro ruedas mientras que a un Volkswagen Gol le habían abierto el capó, también para robarle diferentes piezas de la mecánica.

Por el hecho el director de Tránsito del municipio, Enrique Gutiérrez, radicó una denuncia policial y se iniciará una investigación para determinar quién desmanteló y robó las autopartes de los vehículos que estaban secuestrados y a resguardo de la comuna.

A principios de febrero el Corralón Municipal también quedó en medio de un escándalo ya que un empleado municipal robó una bolsa de harina de un secuestro bromatológico que había realizado el área de Fiscalización Sanitaria de la comuna. El agente fue despedido de inmediato.

Ese hecho no es el único antecedente de un robo en una dependencia municipal. Hace pocos meses también se robaron materiales de construcción del Concejo Deliberante y hasta el momento nadie sabe quién fue. (AN Allen)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar