Pidió que lo dejen dormir y lo atacaron a golpes y cuchillazos

Un hombre resultó herido luego de que dos sujetos lo atacaran en la zona rural de Guerrico. El hecho sucedió ayer (9/6) alrededor de las 22:00 en la chacra N° 86, en el sector de gamelas que ocupan un grupo de trabajadores rurales que realizan las tareas de poda,

En ese lugar un obrero de 41 años de edad intentaba descansar mientras dos sujetos – compañeros de trabajo-  ingerían bebidas alcohólicas.  El hombre pidió que lo dejen dormir, pero la respuesta fue cargada de violencia.

Uno de los sujetos que se encontraba alcoholizado atacó al obrero rural con un arma blanca y lo golpeó hasta causarle diferentes lesiones.

Algunos minutos más tarde y ante el llamado de otro empleado rural de la misma chacra, un móvil policial llegó hasta el lugar y detuvo a los agresores, de apellidos Calderón y Sánchez.

La víctima fue trasladada hasta el hospital local para que reciba atención médica. Según se supo, el hombre presentó heridas de carácter leve y recibió el alta algunas horas después. Por el hecho se inició una causa por lesiones con arma blanca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar