Allen: Las salidas recreativas no se suspenden

El municipio de Allen definió, por el momento, no dar marcha atrás con la flexibilización de actividades recreativas en la cuarentena. Se podrá seguir saliendo a caminar y a andar en bicicleta pero respetando sin excepciones lo que se marcó desde un principio: en los sectores habilitados, con cubre boca y sin hacerlo en grupos. Habrá controles más duros.

La llegada de la gobernadora Arabela Carreras a Allen, quien hoy visitó una empresa frutícola y estuvo en el hospital local, sirvió además para intercambiar opiniones con las autoridades municipales que en las últimas horas evaluaron suspender las actividades recreativas flexibilizadas ante situaciones de iresponsabilidad detectadas en la práctica del ciclismo y las caminatas.

Del diállgo entre la intendente de Allen, Liliana Martín, y la gobernadora carrera surgió una conclusión: mientras se tenga en claro los nexos de los contagios y se pueda actuar en consecuencia, no habrá vuelta atrás con lo que ya se flexibilizó. Hasta ahora los nexos epidemiológicos estarían debidamente identificados.

«Vamos a controlar con mayor dureza que sean salidas individuales. Esto puede revisarse en cualquier momento», avisó la intendente Martín diálogo con AN Allen.

Allen tiene cinco casos positivos de Coronavirus. El número de aislados bajo vigilancia epidemiológica ronda las 90 personas. (AN Allen)

Foto: Andrés Maripe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar