Coronavirus: La intendente está preocupada por cómo se tomó flexibilización ¿Habrá marcha atrás?

Pidió ser responsable, indicó que nos estamos relajando demasiado como sociedad y dijo que vio mucha gente en la calle, inclusive sin barbijos.

En medio de la escalada de casos positivos de Coronavirus en la región la intendente de Allen, Liliana Martín, no escondió su preocupación al analizar cómo impactó en la sociedad el nuevo esquema de flexibilización que se implementó desde el lunes y que permitió sumar actividades en la ciudad.

«Yo he visto mucha gente en las calles, no en los parques porque los tenemos cerrados y no se pueden utilizar. Y estoy viendo mucha gente sin barbijo y nosotros estamos con circulación social del virus en Roca», explicó Martín en una entrevista que esta semana concedió a FM Líder.

La jefa comunal pidió a la comunidad «tener mucho cuidado. No vaya a ser cosa que tengamos que volver atrás. Este es un miedo constante. Me parece que nos estamos relajando con que no tenemos positivos y la verdad es que un día el virus nos puede sorprender».

Martín insistió en el uso del barbijo y señaló que si bien se puede salir a la calle e ir e hacer las compras, hay que guardar el distanciamiento, la higiene de manos y todo lo que respecta a las medidas de prevención. «Depende de cada uno de nosotros y de tomar consciencia de que las conductas individuales tienen un impacto social», agregó. (AN Allen)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar