Allen: ¿por qué no hay presión de agua en la zona norte de la ciudad?

Desde hace varias semanas los vecinos del norte de Allen se quejan de la falta de presión y aseguran que el sumistro es totalmente deficiente. Arsa busca la solición.

AN Allen dialogó con las autoridades de ARSA y explicaron que se está trabajando para superar el problema que en esta época del año surge en esa zona de la ciudad a raíz de la salida del funcionamiento del filtro que toma agua desde el canal principal de riego, actualmente inactivo.
“Estamos realizando algunos movimientos de válvulas en diferentes puntos de la ciudad para que haya más presión en ese sector. Con los cambios que hicimos en las válvulas, estamos viendo cómo se comparta el sistema en el día y la noche”, indicaron desde Arsa.

Los vecinos afirman que por la falta de presión el agua no sube a los tanques. Y durante el día, cuando se agotan los reservorios, tienen que juntar agua en baldes para poder tener algo de agua.

“Estamos cansados de esta situación, no se puede seguir así. Nosotros estamos pagando por un servicio que nos deja sin lo más esencial, que en estos momentos es el agua para poder mantener el aseo”, reclamó una vecina de la calle Sorondo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar