Allen: Adolescente fue atacada a puntazos con una tijera y está grave

La autora de la agresión es menor de edad y le perforó el pulmón a la víctima.

Una adolescente de 14 años de edad se encuentra internada con lesiones graves tras sufrir un violento ataque, ocurrido ayer en la calle Tobas de Allen, a pocos metros del canal principal de riego.

La víctima fue atacada por la espalda por otra menor de edad, quien con una tijera le asestó puntazos que podrían haber sido mortales. Tras la agresión, la adolescente fue asistida en la guardia del hospital de Allen, donde los médicos constataron que había sufrido una herida en el tórax que le perforó el pulmón izquierdo.

Más tarde y con el testimonio del padre de la víctima, la policía ubicó a la autora del ataque, una menor de edad que reconoció el hecho y contó que perpetuó el violento episodio con una tijera que luego arrojó al canal de riego. Anoche los efectivos intentaban localizar la tijera en el lecho del canal pero acordaron reanudar la búsqueda hoy, con la luz solar.

Por el hecho se inició una causa por «tentativa de homicidio», con intervención del fiscal de turno, Miguel Fernández Jahde. Las lesiones que sufrió la adolescente son de carácter grave. (AN Allen)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar