Robó, intentó apuñalar a dos comerciantes y huyó tras ser embestido por dos autos

Con un cuchillo y en bicicleta, un delincuente robó en un negocio y de milagro no terminó apuñalando a los dueños, que intentaron frustrar el hecho. En plena huida el sujeto fue embestido por dos vehículos, pero de manera increíble terminó escapando.

La delincuencia “levantó” la cuarentana y diferentes hechos que han ocurrido recientemente en Allen, marcan que el delito va recuperando el terreno que había resignado con el aislamiento social obligatorio.

Ayer, alrededor de las 15:00, una familia de comerciantes vivió en carne propia un episodio que podría haber terminado de la peor manera en el almacén “La Nueva Esquina”, que está ubicado en Misiones y Acceso Perón. En ese momento una joven de 22 años atendía el local cuando sintió ruidos en la caja registradora y advirtió que un sujeto le había robado su billetera y estaba a punto de escaparse en bicicleta.

La joven salió del negocio tras el ladrón y alcanzó a tomarlo de un brazo. La víctima comenzó a forceja para recuperar su billetera, pero el delincuente sacó un cuchillo de entre sus ropas y al intentar apuñalarla, la mujer se refugió dentro del local.

El padre de la joven observó lo que pasaba y también terminó forcejando con el ladrón, que del mismo modo intentó agredir al hombre con el chuchillo para lograr escapar en bicicleta. En plena huida y a unos 50 metros del almacén, el delincuente fue embestido por un automóvil cuando escapaba por el Acceso Perón.

La secuencia del escape fue increíble: tras el impacto con el auto el sujeto se reincorporó, abandonó la bici y el cuchillo y corriendo siguió la huida hacia la zona norte. Pero al llegar a la rotonda de Ruta 65 otro vehículo lo atropelló. Tambaleándose, el ladrón volvió a recuperarse y a pie cruzó la pasarela del barrio Vidriera hasta que las víctimas lo perdieron de vista.

Por el hecho se radicó una denuncia en la comisaría Sexta, con intervención de la Fiscalía de turno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar